Posted on



Nissan Versa VS Chevrolet Onix, los dos sedanes subcompactos del momento, se enfrentan en esta prueba. Descubre cuál es mejor.

Si deseas conocer la nota escrita da click aquí:

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo, comparativas reviews y más para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Web:
Twitter: @Autocosmos –
Instagram: @autocosmos –
Facebook:

Nguồn:https://tapdoanmasan.com/

46 Replies to “Nissan Versa vs Chevrolet Onix, los mejores del segmento ¿cuál debes comprar? | Autocosmos”

  1. Lo de la salida lenta del Versa se arregla … realmente el problema es en la cámara de amision …aire ….yo tengo Chevrolet spark ng CVT 1.4 mi mecánico le arregló la salida ya tiene mejor salida me responde mejor a pesar de la caja automática CVT

  2. El Chevrolet no es buen producto pues no tiene el mismo equipo de seguridad del Nissan. Gente inútil que piensa eso. Los dos son seguros solo el Nissan tiene un poquito extra que no lo hace mejor. Piensen antes de escribir.

  3. Existe una prueba con un proceso mucho mas confiable, para medir el rendimiento de conbustible de estos dos autos y que creen, resulta ganador el onix, bajo las mismas condiciones y habitos de manejo similares. Esta en el canal de. Mi gusto es conducir. Chequenla si quieren algo objetivo.

  4. Jajaja por mas que le buscaron para hacer vencedor al versas, no les que de otras mas que aceptar las capacidades y virtudes del onix, claramente resulta ganador, a ese versa cualquier carro le gana en el desempeño del motor. Ahora si se comieron sus palabras estos dos. Felicidades de todos formas por ahora si ser objetivos, de manera forzosa.

  5. Cuanto les pago chevrolet?? La vdd considero que los 2 Autos son buenos pero si estan comparando la versión mas equipada de cada uno por que no tocan el punto a favor del Versa como aviso de punto ciego, aviso de trafico cruzado, aviso de choque frontal, la vdd me gustan mucho los Autos pero dejan mucho que desear con estas comparativas, este sistema de alertas solo lo tiene Versa y vale mucho la pena resaltarlo.

  6. Sugiero organicen mejor la presentación de cada uno de los apartados a comparar. Sus comentarios son muy dispersos y hay poca continuidad. Podrían aportar datos sobre la posición de manejo y ergonomía, son carros que muchos utilizarán por varias horas al día.
    Saludos

  7. Pues yo ya me compre mi onix y todo perfecto, eso si lo quería en azul pacifico y no se pudo y tuve que agarrar el rojo y aun viendo este video y muchos otros no lo cambaria, saludos!

  8. El versa tiene mejor diseño pero en motor el onix ya que el versa es más para ya señores y el onix es pura diversión y te va asacar una sonrisa cada ves que metas acelerador a fondo

  9. asi o mas vendidos? atras si tiene reposabrasos abatible , la pantalla de 7" el el cluster al frente del volante no cuenta? el mantenimiento general? el mantenimiento del turbo? se creen pilotos automotrices? jajajaja?, valor de reventa?, son comunicologos no ingenieros. se nota que ni el gordito ni la mujer conocen de autos. el segmento es para uso en la ciudad…. donde demonios usaran el turbo? y para que? para gastar gasolina solamente? eso es divertido? si vas a vivir viajando hay mejores autos que un onix, yo jamas correría en mi auto por que no me pagan por ello, y 2 mi vida vale mas que el andar presumiendo un tragagasolina al usar turbo. saludos, estudien mas y maduren por favor.

  10. Definitivamente gana el versa, es más importante la seguridad activa que el wifi, en los mismos celulares puedes compartir los datos a travez de wifi, en cambio la seguridad activa no cualquiera lo tiene además es mucho más atractivo el versa, sin contar que los motores turbo son latosos prefiero de aspiración normal en este segmento que no son deportivos

  11. Prefiero la seguridad del Versa que el wi-fi o el onstar del onix, y aparte el tres 1.2 cilindros del onix debería consumir mucho menos que el 1.6 del Versa y no es así, aparte el Onix es Chevrolet, así que me quedo con Versa. Un punto más, el Onix se ve muy chino.

  12. M quedó con versa más durabilidad mejor reventa,se ve mejor más elegante,el onix los acabados interiores dejan mucho q desear y por fuera es un cavalier pero en pequeño,en motor si va a ser más rápido y divertido el turbo pero habrá q ver q tal envejece por q Chevrolet no es su fuerte la calidad y los motores Nissan duran hasta q t acabas el coche completo

  13. Les falto mencionar que el onstar y el wifi del onix tiene costo extra, solo es gratuito los primeros meses, además la seguridad del versa platinum es superior al onix, es la primera ocasión que me desagrada una comparativa de este canal… Omitieron detalles como el descansabrazos central trasero del versa, el tablero semidigital del versa, faros full led en versa, faros niebla, etc. En lo que si es superior el onix al versa es en el motor turbo y caja… Saludos…

  14. Chevrolet es un porquería sin caros las refacciones caras y de baja calidad compren Nissan 1000% confianza una basca porquería Chevrolet

  15. Que pata el versa anterior si le gana al ónix en una carrera pero nada más que el tsuru gsr 2000

  16. La probada resistencia de Versa con 4 cil. con A/C a 54° C. Vs Onix 3 Cil. Turbo a esta misma temperatura con su A/C encendido también pondrán a prueba real su resistencia usándolo todo el día a temperatura pico y posterior uso en carretera de la salada rumbo a la cuesta de la rumorosa, B.C. ………..o sube perfectamente o se calientan y no suben……..o la historia ratificara lo que siempre se ha sabido los 3 Cil. en estas tierras no sirven en verano.

  17. YA MANEJE LAS 2 CHINGADERAS Y ONIX SE LO LLEVA, EXCELENTE MANEJO QUE ES LO QUE IMPORTA EN UN VEHÍCULO, EL NISSAN NO ESTA MAL PERO NADA QUE VER, APARTE QUE PARECES UBER, PERO YA CADA QUIEN SUS GUSTITOS

  18. El Onstar lo tienes que pagar!!!! El Versa, los sistemas de otros niveles superiores, los tienes que pagar!! Eso sí, se quedan contigo.

  19. Antes de elegir revisen cuanto sale cambiar un radiador, una defensa, una manija, una manguera, ahí se darán cuenta cual es mejor.

  20. En la prueba de aceleracion fue trampa
    Motor de menos caballaje
    Caja CVT
    Y menos peso arriba del auto 😁😁😁
    Saludos Kostantonis desde Panamá

  21. Prefiero los atmosféricos y las transmisiones convencionales… Así que si hay un ganador es el Ford figo

  22. A simple vista el Onix solo da la impresión de ser un Beat ligeramente mas amplio…

    El diseño agresivo y audaz de Versa lo hace atractivo e inconfundible, solo el tiempo demostrara que Versa al vencedor en todos los puntos, sobre todo en calidad de componentes, ensamble y valor de reventa, saludos!!!

  23. Es un buen producto, perfecto para cambiar de Accent a Onix. Me gusta el motor y consumo que mecánicamente está bien.

  24. Creo que es injusto que no se haya remarcado las 6 asistencias de seguridad activa que tiene el Versa Platinum; Alerta de colisión frontal, Frenado autónomo de emergencia, sistema de monitoreo de punto ciego, detección de objetos en movimiento, alerta de tráfico cruzado y cámaras de visión periférica (las 4 cámaras), son elementos mucho más importantes que el WiFi, creo que el punto de arrancones debió de omitirse puesto que el que compra este tipo de vehículos no busca andar dando arrancones, al final son vehículos que están diseñados para ser cómodos y económicos en ciudad, tampoco se mencionó el tablero digital, el GPS y las luces full LED del Versa, y que el Onix no tiene apertura de cajuela en la parte de atrás, no tiene descansabrazos trasero y el delantero es duro e incómodo, creo que por seguridad, comodidad, acabados, diseño y tecnología el Versa debió de ser el justo ganador.

  25. Yo agregaria que el Versa en Seguridad Activa es superior (almenos en la version Platinum) y que el Onix aunque tiene un mejor manejo por el motor turbo el mantenimiento va a ser caro, ademas que se pagan $1,200 pesos por mes para tener el servicio de wifi.

    Creo que el Onix si es mejor carro pero para los que cren que van a ahorrar dinero ya les adelanto que no es asi.

  26. El versa si tiene descansabrazos en la parte delantera y trasera además de mayor tecnologia, si cuenta con WiFi, y mucho más asistencias de seguridad (para hablar de un auto tienes que conocerlo bien no solo verlo a lo que le conviene)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *